Saltar al contenido
MundoPadel

Palas de pádel Adidas

Adidas Padel

Adidas (web oficial) es una empresa multinacional fundada en Alemania en 1949 que se dedica a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos deportivos, y además es patrocinadora de eventos y deportistas a nivel mundial. Podríamos hablar de multitud de productos, pero en este artículo nos vamos a centrar en analizar las palas de pádel Adidas.

Bueno todo el mundo conoce la marca y sabemos la inmensidad de productos que ofrecen a los deportistas, no obstante, en los últimos años han ido adquiriendo bastantes novedades en el mundo del pádel, como las nuevas palas Adipower, sus Overgrip o las Zapatillas SouleCourt. Todo esto se ha visto reflejado en que son patrocinadores de jugadores de nivel top como Martita Ortega, Ale Galán, Seba Nerone y Alex Ruiz.

Para ir entrando en materia y si eres de los que prefieres ir al grano, te dejo esta tabla comparativa rápida para que puedas elegir tu pala en función de tus necesidades y forma de jugar.

Si no te convence esta primera tabla, no te preocupes que seguimos ayudandote, aquí te pasamos una pequeña lista con las palas Adidas más vendidas de Amazon:

Las palas Adidas más vendidas

Así que si prefieres seguir viendo nuestros análisis, aquí te dejamos una selección de las que consideramos las mejores palas de pádel Adidas.

Palas de pádel Adidas. Análisis y Precio 📈

Aquí os mostramos una lista de las palas de pádel más comunes de la marca Adidas:

Adidas Adipower 2.0

Pala de pádel Adidas Adipower

La Adipower 2.0 es la pala en el que podemos afirmar «Pura potencia». Gracias a su forma de diamante, el punto dulce en la cabeza y un balance alto favorece todos los golpes que hagamos por arriba para darle con fuerza la bola.

A la hora de hacer una volea, la goma High Memory la hace tener un tacto medio-duro que, junto a la rugosidad, añade mucho peso y efecto a la pelota. Su mayor ventaja fuera de las posiciones de ataque es su tamaño oversize que la hace más manejable. Para nosotros es de las mejores, y por eso está en el top 1 de las palas de pádel Adidas.

Queda claro que es una pala para jugadores con bastante experiencia ya que su mayor inconveniente es si no contamos con buen físico y técnica se nos puede hacer una pala difícil de mover que otros modelos.

Si quieres ver la información completa así como el precio actual que hace que merezca la pena comprar, pulsa el siguiente botón!

Ver toda la información y precio

Adidas Adipower Control 1.9

Palas de padel para principiantes - Adidas Control

La Adidas Adipower Control 1.9 es la mejor pala de control de la marca. Está construida en su totalidad con carbono, tanto para el marco como para los planos, en formato redondo. Además como tecnologia a destacar, tiene una goma EVA High Memory de alta recuperación, que ofrece un golpeo con mucha más salida.

Con esta pala podremos poner a nuestros adversarios contra las cuerdas, haciendolos mover por toda la pista y apretarles con nuestra volea gracias a su gran potencia. Esta pensada para jugadores que les gusta más conservar el juego pero, sin embargo, al ser una pala bastante polivalente, podemos jugar perfectamente en casi todas las fases del juego.

Ver toda la información y precio

Adidas Adipower Attk Soft 1.8

Pala de pádel Adidas Soft

La Adidas Adipower Attk Soft 1.8 es una pala bastante polivalente, pero, también cabe destacar es de una pala pensada para jugadores de nivel experimentado y/o profesional y por eso, al tener un punto dulce bastante limitado, solo los jugadores con cierto nivel podrán sacarle el mayor rendimiento, asi que piénsatelo bien antes de comprarla xD.

De todas formas, disfrutarás mucho de esta pala si tienes una técnica y nivel excelentes, ya que a pesar de ser una pala de potencia, su control es extraordinario.

En cuanto a las características técnicas, descatamos un marco de Exoskeleton, un acabado Spin Blade y la goma Eva Soft en el núcleo. También incluye un protector incorporado Tape 3M para proteger la pala ante posibles roturas. Y el peso oscila entre los 360 y 375 gramos, proporcionando así bastante manejo y adaptabilidad.

Ver toda la información y precio

Adidas Adipower Light 1.9

Adidas Adipower Light 1.9

La Adidas Adipower Light 1.9 es una pala de control pensada para las jugadoras más experimentadas que buscan un juego de máximo control. Está construida con materiales duros y tecnologías que aportan, además de control excelentes prestaciones para jugar en condciones. Cabe destacar que esta pala es la favorita de la famosa y reconocida jugadora de pádel Marta Ortega.
En cuanto a la estética, es una pala con un diseño muy llamativo, ya tiene los colores negro y rosa, convirtiendolo en una pala muy bonita y elegante.

En resumen, es una pala muy completa. Está hecha para las jugadoras exigentes que buscan solo la mejor calidad. Los materiales que tiene, garantizan una excelente resistencia y larga durabilidad. Además de un núcleo externo e interno que hace desarrollar el juego con control y la potencia que siempre has querido.

Ver toda la información y precio

Adidas Carbon Control 1.8

Adidas Carbon Control 1.8

La Adidas Carbon Control 1.8 es una pala ideal de control ya que puedes dominar todo el punto desde el fondo. Además se caracteriza por tener un punto dulce muy bueno el cual nos permite encontrarnos ese control que uno busca en todo momento. Sin embargo, la salida de bola es algo justilla. Es difícil dar ese paso adelante para parar los golpes de nuestros rivales y salir atacando a recuperar la pista.

En cuanto a las características técnicas, es de forma redonda, con un perfil de 38 mm y su peso varia enter los 360 y 375 gr. Está fabricada totalmente de carbono y su núcleo está formado por goma EVA de alta memoria. Para conseguir mayor potencia, tiene incluido la tecnologia Power Groove en el rail superior.

Esta pala está pensada para jugadores de cualquier nivel, ya sea principiante o ya con un nivel avanzado.

Ver toda la información y precio

Adidas Match 2.0

Adidas Match 2.0

La Adidas Match 2.0 es la pala ideal de los jugadores principiantes, con la que podrán obtener la máxima potencia y control en sus golpeos. Se caracteriza por tener un formato lagrima, balance medio y amplio punto dulce, y así se te hará mucho más fácil manejar el control de la bola, conviertiendola en una pala versátil.

En cuanto a las características técnicas, cuenta con los mejores materiales de Adidas. Destacamos la fibra de vidrio en el marco y los planos, proporcionando una excelente resistencia y un tacto más flexible. Además en su interior tiene la goma Eva Soft Performance para quitar las vibraciones de la pala y estar lo más cómodo posible. Además, cuenta con una estructura reforzada para impedir la torsión y reducir el riesgo de roturas.

Ver toda la información y precio

Adidas Essex Carbon 1.8

Adidas Essex Carbon 1.8

La Adidas Essex Carbon 1.8 honra es una magnífica pala con un amplio punto dulce de gran potencia, pero siempre manteniendo un buen control.
En cuanto a la estética, consta de un precioso diseño en negro carbon visto 100% en brillo. Al estar fabricada en su totalidad con Full Carbon, que mejora la durabilidad de la pala, proporciona una gran comodidad y un excelente control de la bola.

Ver toda la información y precio

Si este listado no te ha convencido o prefieres otra marca, te invitamos que eches un vistazo a nuestros artículos

Palas de pádel de nivel avanzado o Palas de pádel para principiantes o Marcas de palas de pádel.

¿Dónde comprar una pala de pádel Adidas?

Si lo que estás buscando es una pala para echar algun partido de vez en cuando con los amigos, o si no te quieres marear mucho la cabeza, la mejor opción es ir a Decathlon. Allí podrás encontrar una gran gama de palas de pádel, donde seguramente que alguna te convencerá. Además, allí te atenderán estupendamente bien y te resolverán tus últimas dudas.

No obstante, lo malo que te puede pasar es que vayas a Decathlon buscando un modelo de pala Adidas y no lo encuentres. Esto es lo que suele pasar la mayoría de las veces, por este motivo, nosotros siempre recomendaremos Amazon, ya que puedes encontrar casi cualquier producto con solo darle a un clic, además de ofrecerte unas condiciones de venta y garantias excelentes.

Aquí y al igual de otros botones que hemos ido dejando en el artículo, son enlaces que van directamente a Amazon, donde encontrarás las mejores ofertas del mercado, además de hacerte la búsqueda más fácil.

Ver Ofertas

Si tienes cualquier duda o experiencia con una de estas palas de pádel Adidas, puedes escribirnos en los comentarios 🙂