Saltar al contenido
MundoPadel

Palas de p√°del Babolat

Babolat Logo

Babolat (web oficial) es una empresa de Francia con sede en Lyon. La marca fue fundada en 1875 por Pierre Babolat que en sus principios se dedicaba solamente a la fabricación de cuerdas para raquetas. Al ser una marca que lleva toda la vida dedicándose a este mundo, hemos visto bien realizar este artículo sobre las palas de pádel Babolat.

Actualmente fabrica equipamiento completo de tenis, bádminton, pádel y squash. Además, desarrolla tecnología tanto en materiales como en ayuda para jugadores, como por ejemplo raquetas, cuerdas, grips, pelotas, bolsos y accesorios. No obstante, a pesar de que podemos seguir hablando de todos sus productos y de la historia, nos vamos a centrar en sus palas de pádel.

Para ir empezando, y si eres de los que te gusta ir al grano te dejo una tabla comparativa para que puedas elegir tu pala en función de tus necesidades y forma de jugar.

Si no te convence esta primera tabla, no te preocupes que seguimos ayudandote en tu b√ļsqueda, aqu√≠ te pasamos una peque√Īa lista con las palas Babolat m√°s vendidas de Amazon:

Las palas Babolat m√°s vendidas

Asimismo, si prefieres seguir viendo nuestros análisis, hemos hecho una selección de las que consideramos las mejores palas de pádel Babolat del momento.

Palas de p√°del Babolat. An√°lisis y Precio ūüďą

Aquí os mostramos una lista de las palas de pádel más comunes de la marca Babolat:

Babolat Defiance Carbon 2020

Pala de p√°del 2020 Babolat Defiance Carbon

La Babolat Defiance Carbon 2020 es una pala de lo m√°s destacada de la gama avanzada gracias a su dise√Īo redondo y balance bajo. Tambi√©n se caracteriza por su repliegue en los planos, algo que ayuda a tener m√°s control sobre la bola y darle m√°s efectos.

En cuanto a las caracter√≠sticas t√©cnicas, est√° fabricada 100% de carbono, con la idea de conseguir una potencia excelente para rematar. En cuanto al dise√Īo, es bastante llamativa debido a sus colores grisos y detalles en amarillo. Este modelo en particular, es muy com√ļn que te la encuentres en las pistas, ya que es bastante popular gracias a su gran rendimiento.

Si quieres ver la información completa así como el precio actual que hace que merezca la pena comprar, pulsa el siguiente botón!

Ver toda la información y precio

Babolat Viper Carbon

Pala de padel 2020 Babolat Viper
Babolat Viper Carbon

La Babolat Viper Carbon es una pala fabricada con grandes tecnologías como el sistema Dynamic Stability y la rugosidad de superficies. Gracias a su forma de diamante, balance alto y sistema de absorción de impactos te permite ejecutar un juego cargado de potencia y estilo con la que sentirte cómodo en la pista.

La pala est√° pensada para jugadores vers√°tiles, es decir, que buscan tener potencia y control en cada golpe que dan. No obstante se considera un pala de potencia al tener un balance bastante alto, tal y como hemos dicho previamente.

Su dise√Īo destaca por sus colores llamativos en detalles verde y naranja sobre la base negra.

Ver toda la información y precio

Babolat Reflex 2020

Babolat Reflex
Babolat Reflex 2020

La Babolat Reflex 2020 es la gama principiante de la firma, pero re√ļne los mejores materiales para un buen rendimiento y durabilidad. Es una de las mejores palas de padel para principiantes del momento.

Las palas Babolat siempre nos ofrecen un dise√Īo atractivo y moderno, y este modelo no va a ser menos. Su combinaci√≥n de negro, azul y amarillo fl√ļor son realmente llamativos y bonitos.

Estamos ante una pala con formato lágrima, de balance medio y buen punto dulce consiguiendo así ser muy equilibrada en términos de control y potencia.

La fibra de vidrio aparece tanto en marcos como en planos dotendo a la pala de un tacto blando y agradable, que se combina junto a la Goma Eva de baja densidad, para darnos un tacto y una salida de bola genial.

Ver toda la información y precio

Babolat Revenge Carbon 2019

Babolat Revenge Carbon 2019

La Babolat Revenge Carbon 2019 es una pala muy apta para niveles principiantes y que también cuenta con su versión Lite (analizada un poco más abajo), para jugadores más jovenes. Es un modelo bastante polivalente, por lo que ofrece una gran versatibilidad en el juego sin depender de tu nivel de juego.

La pala se comporta fenomenal desde el fondo de pista. Tiene un punto dulce muy amplio y su control ha sido mejorado de forma extraordinaria y ha sido tal el cambio, que te encuentras muy cómodo al fondo de la pista. Además, tiene muy buena manejabilidad y su balance es bastante bueno. Tiene un formato lágrima aunque es más intermedio, haciendo que no se transmita tanto la potencia en el golpe.

Ver toda la información y precio

Babolat Defiance Lite 2019

Babolat Defiance Lite 2019

La Babolat Defiance Lite 2019 es una pala que está destinada a jugadores de nivel intermedio/alto, y que busquen un control en el juego. Al tener una forma redonda podrás obtener la máxima precisión.
Está fabricada con carbono y fibra de vidrio para mejorar así la resistencia y la durabilidad.

Cabe destacar que su punto dulce es bastante amplio obteniendo así la ayuda necesaria para reducir el máximo de errores posibles en el golpeo. En su zona central se han incorporado tres barras que disminuyen las vibraciones para obtener un golpe más suave.

Ver toda la información y precio

Babolat Revenge Lite 2019

Babolat Revenge Lite 2019

La Babolat Revenge Lite 2019 es una pala muy parecida a la Revenge Carbon (analizada anteriormente) ya que tienen el mismo molde, un formato lágrima, balance centrado, amplio punto dulce y una excepcional salida de bola. Una pala muy cómoda en resumen.

Para la fabricación recurre a un marco de carbono 100%, caras de fibra de vidrio y goma EVA Soft para el interior.

En cuanto a las tecnologías que incorpora, cuenta con el Dinamic Stability System que reduce las vibraciones en el corazón o el Holes Pattern System que, gracias a un mejor reparto del agujereado, aumenta el punto dulce.

En cuanto al dise√Īo, vemos que tiene una elegante combinaci√≥n entre azul y negro con detalles turquesas, haciendola muy atractiva.

Ver toda la información y precio

Si este listado no te ha convencido o prefieres otra marca, te invitamos que eches un vistazo a nuestros artículos

Palas de p√°del de nivel avanzado o Palas de p√°del para principiantes o Marcas de palas de p√°del.

¬ŅD√≥nde comprar una pala de p√°del Babolat?

Como en anteriores posts de otras marcas, siempre recomendamos que si lo que est√°s buscando es una pala para echar algun partido de vez en cuando, o si no te quieres indagar mucho en palas, la mejor opci√≥n es ir a Decathlon. ¬ŅPor qu√©? Porque all√≠ podr√°s encontrar una gran gama de palas de p√°del, donde seguramente que alguna te convencer√°.

En Decathlon quizás tengas suerte y encuentres el modelo Babolat que buscas, pero la mayoria de veces, no lo tengan. Por este motivo, nosotros siempre recomendaremos Amazon, ya que puedes encontrar casi cualquier producto con solo darle a un clic, además de ofrecerte unas condiciones de venta y garantias difíciles de igualar.

Aquí y al igual de otros botones que hemos ido dejando en el post, son enlaces que van directamente a Amazon, donde encontrarás las mejores ofertas del mercado.

Ver Ofertas

Si tienes cualquier duda o experiencia con una de estas palas de p√°del Babolat, puedes escribirnos en los comentarios ūüôā