Saltar al contenido
MundoPadel

Palas de p√°del NOX

NOX Logo

NOX (web oficial), es una de las marcas más importantes en el mundo del pádel, y se demuestra cuando sus palas son utilizadas por jugadores como Miguel Lamperti. Por este motivo y muchos más, hemos hecho este artículo donde analizaremos lo mejor de las palas de pádel NOX.

En sus or√≠genes empezaron con poquitos modelos de palas y poco a poco han ido a√Īadiendo m√°s productos como paleteros, accesorios y ropa. hoy en d√≠a tienen un cat√°logo de 23 palas para cualquier nivel, dos colecciones de textil y un gran escaparate de accesorios.

Asimismo nosotros, en este artículo, solamente nos vamos a centrar en las palas, y por eso hemos hecho una selección de las que consideramos las mejores palas NOX del momento.

Bueno empecemos! Aquí te dejo una tabla rápida de las mejores palas NOX para que puedas elegir tu pala en función de tus necesidades y forma de jugar.

Si no te convence esta primera tabla, no te preocupes que seguimos ayudandote, aqu√≠ te pasamos una peque√Īa lista con las palas NOX m√°s vendidas de Amazon:

Las palas NOX m√°s vendidas

Si a√ļn sigues teniendo dudas, te invito que sigas leyendo y puedas ver y valorar nuestros an√°lisis.

Palas de p√°del NOX. An√°lisis y Precio ūüďą

Muchisima gente nos pregunta ¬Ņcu√°l es la mejor pala NOX?, la respuesta no la tenemos, porque siempre depende de tu nivel de juego y tu forma de jugar. De todas formas, aqu√≠ te dejamos una lista bastante completa para que escojas la respuesta:

NOX Luxury Control L6

Pala de p√°del 2020 NOX Luxury Control L6

La NOX Luxury Control L6 es un pala de la serie más avanzada de Nox, con las mejores tecnologias y materiales para poder optimizarla al máximo. Por ejemplo, esta pala tiene incluido un sistema anti-vibraciones para un golpeo más cómodo.

Gracias a su forma redonda y balance bajo, se caracteriza por tener un gran control pero teniendo en cuenta la potencia con la goma Eva HR3 de alta densidad del n√ļcleo. Se ha fabricado carbono para su completa elaboraci√≥n, reforzando las caras con tejido 12k para aumentar su durabilidad. Personalmente, esta es una de nuestras favoritas entre las palas de p√°del NOX. Si eliges comprarla finalmente, te llevar√°s una gran pala.

Si quieres ver la información completa así como el precio actual de esta magnífica pala, pulsa el siguiente botón!

Ver toda la información y precio

NOX Luxury Power L6

NOX Luxury Power L6

Sólo decirte dos palabras, ¡Pura potencia! La pala NOX Luxury Power L6 se destaca por unos buenos materiales y unos grandes acabados.

Cabe destacar que esta pala está pensada para jugadores medio profesionales, ya que su forma de diamante puede dificultar los golpes defensivos desde el fondo de pista y tener muy poco manejo de la situación.

En cuanto a los materiales y caracter√≠sticas t√©cnicas, tiene un balance medio/alto y su peso oscila entre los 360 y 375 gramos. Sus caras cuentan con un tejido 12K Carbon para darle mayor resistencia y durabilidad. No nos podemos olvidar de que tiene un sistema AVS para reducir las vibraciones y un n√ļcleo de goma HR3, para obtener la m√°xima potencia en cada golpe.

Ver toda la información y precio

NOX Nerbo WPT Luxury

Pala de p√°del NOX Nerbo WPT

La Nox Nerbo WPT Luxury es una pala fabricada en forma de diamante y con un balance alto, reafirmando la idea que es un modelo para tener la m√°xima potencia posible en los golpes, y hace que la bola salga r√°pidamente desde el primer instante en que impacta sobre la superficie de la pala.

Muchos decimos coloquialmente, que esta pala es como si tuvieses un ca√Īon en la mano. Y as√≠ se demuestra porque es una de las palas que m√°s usan los jugadores profesionales del World Padel Tour.

Ver toda la información y precio

NOX ML10 Pro Cup

Pala de p√°del NOX ML10 Pro

La Nox ML10 Pro Cup es una pala que se caracteriza principalmente por ser muy polivalente, ya que fue dise√Īada para toda clase de juego y que goza de un impresionante control y potencia.

Cuenta con una forma redonda y su peso oscila entre los 360 y 375 gramos. Destacamos que el n√ļcleo est√° formado por una goma HR3 para darnos un mejor equilibrio entre potencia y control.

Est√° pensada para los jugadores de todos los niveles porque va bastante bien al fondo de pista con golpes fuertes y controlados. Y por √ļltimo destaca por su relaci√≥n calidad – precio, ya que tiene muy buenos materiales para el precio que est√° en el mercado. Pulsa en el siguiente bot√≥n para averiguarlo.

Ver toda la información y precio

NOX AT10 Luxury Genius

Pala de p√°del NOX AT10 Luxury

La NOX AT10 Luxury Genius es una pala que cada vez se ve más en las pistas de los centros deportivos. Uno de los motivos es su estética, llama la atención el logo brillante de la marca, combinándolo con el fondo negro y sus detalles dorados.

En cuanto a sus caracter√≠sticas, destacamos que su formato es de l√°grima y con un balance medio. Su peso ronda entre los 360 y 375 gramos, y est√° fabricada 100% de carbono para darle mucha m√°s rigidez y estabilidad. Como estructuras a destacar, est√° la Dynamic Composit Structure bajando el marco unos 4 cm para minimizar las fisuras en cada golpe. Y su n√ļcleo est√° compuesto por goma Eva HR3 para darle mucha m√°s potencia a la pala.

La pala está pensada para jugadores con bastante nivel y profesionales, tales como el gran Agustín Tapia, que la usa actualmente.

Ver toda la información y precio

NOX AT10 Pro Cup Carbon

NOX AT10 Pro Cup Carbon

La NOX AT10 Pro Cup es una pala dentro del grupo de control, que no nos va a decepcionar cuando subamos a media pista o a la red. Dudamos que tengas problemas al controlar el golpe y obtengas esa r√°pidez y manejabilidad, que uno siempre busca en este tipo de palas.

Esta pala ha sido fabricada en formato redondo. Al tener un punto dulce ampliado y centrado y un peso aproximado de 360 y 375 gramos, el golpeo ser√° mucho m√°s f√°cil.

Está pensada para jugadores profesionales ya que a pesar de ser una pala de control, ofrece gran potencia en cada golpe, y si no tienes la técnica necesaria, puede ser díficil de controlar.

Ver toda la información y precio

NOX Hawk Black 2019

La NOX HAWK BLACK 2019 es una pala de pádel innovadora y con una calidad estupenda. Empezando por los materiales y tecnologias que son excelentes, como la tecnologia DCarbon y el doble tubular de fibra de carbono. Est combinación hace que la pala consiga una gran estabilidad para jugar.

En cuanto al balance, es de medio-bajo, permitiendonos así usarla de forma fácil y sencilla. Y para terminar destacamos su formato de lágrima, proporcionando un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Ver toda la información y precio

¬ŅTe ha convencido este listado? Si no o prefieres otra marca, te invitamos que eches un vistazo a nuestros art√≠culos

Palas de p√°del de nivel avanzado o Palas de p√°del para principiantes o Marcas de palas de p√°del.

¬ŅD√≥nde comprar una pala de p√°del NOX?

Como en anteriores artículos que hablamos de otras marcas, siempre respondemos a esta pregunta con exactamente lo mismo. Si lo que estás buscando es una pala para echar algun partido con los colegas de vez en cuando, o si no te quieres marear mucho la cabeza, la mejor opción es ir a Decathlon. Es una magnífica franquicia donde podrás encontrar una gran variedad de palas de pádel, y seguramente que alguna te convencerá.

En Decathlon quiz√°s tengas suerte y encuentres el modelo de pala NOX que est√°s buscando, pero la mayoria de veces, no lo tengan. Por este motivo, nosotros siempre recomendaremos Amazon, ya que puedes encontrar casi cualquier producto con solo darle a un clic, adem√°s de ofrecerte unas condiciones de venta y garantias excelentes.

Aquí te dejamos otro botón como los anteriores para enlazar directamente con las mejores ofertas de Amazon que hay en el mercado.

Ver Ofertas

Cualquier duda o experiencia con uno de estas palas de p√°del NOX, puedes escribirnos en los comentarios ūüôā