Saltar al contenido
MundoPadel

Palas de p√°del SIUX

SIUX Logo

Siux (web oficial) es una marca creada en 2012 que desde el principio querian ser referentes del pádel a nivel internacional. Por eso en este artículo os vamos a hablar de las palas de pádel SIUX y de la propia marca.

Comenzando desde el principio… La primera novedad fue a√Īadir la fibra de vidrio y el carbono en los primeros modelos, y la segunda fue fichar al brasile√Īo Chico Gomes, colocando a Siux en el primer foco medi√°tico.

Actualmente cuenta ya con cerca de 20 modelos de primer nivel en el mercado, dirigidos a diferentes tipos de jugador.

Es por eso que para ir entrando en materia, te dejamos una tabla rápida para que puedas elegir tu pala en función de tus necesidades y forma de jugar.

Para seguir ayud√°ndote en la b√ļsqueda de tu pala perfecta, te pasamos una peque√Īa lista con las palas Siux m√°s vendidas de Amazon:

Las palas SIUX m√°s vendidas

Palas de p√°del SIUX. An√°lisis y Precioūüďą

Muchisima gente nos pregunta ¬Ņcu√°l es la mejor pala SIUX?, la respuesta no la tenemos, ya que siempre depende de tu nivel de juego y tu forma de jugar. De todas formas, aqu√≠ te dejamos una lista bastante completa para que escojas la respuesta:

SIUX Tsunami 4.0 Luxury

Pala de padel Siux Tsunami

La Siux Tsunami 4.0 Luxury es una pala que está pensada para muchos tipos de jugadores. Gracias a que es una pala bastante versátil, no solo engloba niveles de experiencia sino también estilos de juego. Siux ha creado esta pala para que pueda ser utilizada por jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. Así que, si eres un jugador que está definiendo su estilo de juego y quiere mejorar su nivel, o si eres un jugador con gran experiencia en el juego y buscas un arma para tus partidos de nivel profesional, esta pala es ideal para ti.

En cuanto al estilo de juego, podemos decir que es de lo m√°s equilibrado. La pala puede adaptarse perfectamente tanto a jugadores que buscan potencia y un juego ofensivo, como a jugadores que buscan m√°s manejabilidad y control. Se trata de una pala muy polivalente que encuentra el equilibrio perfecto entre control y potencia. Por todo esto, consideramos que es para nosotros la top 1 de palas de p√°del SIUX.

Si quieres ver la información completa así como el precio actual de esta magnífica pala, pulsa el siguiente botón!

Ver toda la información y precio

SIUX Pegasus

Palas de p√°del de nivel avanzado - Siux Pegasus

La Siux Pegasus es una de nuestras favoritas y la de muchos jugadores. La Pegasus es una pala de potencia para los jugadores más experimentados. Al contar con un formato de lágrima y un balance medio, le da al jugador/a también un poco más de manejo y control.

Difícilmente encontraremos un mejor pala para la red que la Siux Pegasus. Con ella nos permitirá controlar el punto queramos realizar bandejas de forma sencilla y cuando estemos atacando y así evitar que quieran sobrepasarnos. Además el buscar los mejores ángulos resultará sencillo con esta pala puesto que, de nuevo, no tiene ninguna gran carencia destacable. Por eso, creemos que no te defraudaria para nada elegir esta magnífica pala.

Ver toda la información y precio

SIUX SX4

Palas de padel para principiantes - Siux SX4

La Siux SX4 es la pala perfecta para principiantes e intermedios, ya que al contar con la forma redonda y un balance medio, resulta ser bastante polivalente. Destacamos que está fabricada en su totalidad con carbono, tanto en el tubular como en los planos. Se caracteriza por tener la goma EVA Soft laminada de alta densidad, haciendola mejorar su precisión y su potencia en los golpes.

La mayor caracter√≠stica de esta pala es su gran control y potencia, ofreciendo una manejabilidad y confort excelentes, y conviertiendola seg√ļn para nosotros en unos de los modelos m√°s polivalentes de la marca Siux.

Ver toda la información y precio

SIUX Diablo Luxury Grafeno

pala de p√°del SIUX Luxury Grafeno

Posiblemente que la Siux Diablo Luxury Grafeno sea una de las mejores palas del mundo. Se considera una gran pala de equilibrio entre el control y potencia y con unos materiales excelentes y bastantes caros. Fue dise√Īada en forma de l√°grima y con un balance medio.

En cuanto a sus materiales se caracteriza por tener en las caras, el carbono 24K y el grafeno, consiguiendo así más potencia en los golpes.

Recomendamos esta pala a jugadores de nivel avanzado, por eso si te consideras con muy buen nivel y si quieres probar algo diferente y nuevo, esta pala es la tuya.

La nota negativa es que su precio es altísimo, pero está justificado al tener los mejores materiales del mercado.

Ver toda la información y precio

SIUX Diablo Mate

SIUX Diablo

La Siux Diablo Mate es una pala polivalente y considerada como uno de los modelos claves de la marca. Cuenta con un punto dulce bastante amplio para tratarse de una pala de nivel competitivo. Destaca por su extraordinario equilibrio entre potencia y control.

En cuanto a las características técnicas, vemos que su peso va de los 360 a los 380 gramos. Está fabricado con un marco tribular de carbono, otorgando muy buena rigidez y estabilidad a la pala.

Est√° pensada para jugadores con bastante experiencia y si adem√°s le a√Īades materiales de alt√≠sima calidad,se puede considerar una pala casi perfecta.

Ver toda la información y precio

SIUX Black Carbon Mate

SIUX Black Carbon

La Siux Black Carbon Mate es una pala espectacular con muy buen rendimiento en cada punto, de potencia, con muy buen control, y un dise√Īo sencillo, pero de gran calidad. A nosotros personalmente nos gusta bastante.

Podemos decir que se considera una pala perfecta para jugadores avanzados que necesitan dar el mejor golpe cada vez que le dan a la bola. No obstante si te consideras un jugador de nivel medio que busca mejorar su nivel de juego, esta pala te har√° mejor jugador sin lugar a dudas. Como siempre decimos, con pr√°ctica y muchas ganas, se consigue todo.

En cuanto a las caracter√≠sticas t√©cnicas, vemos que se ha fabricado en forma redonda, con un perfil de 38 mil√≠metros, y un peso que va de los 360 a los 380 gramos. Adem√°s est√° hecha totalmente en carbono y su n√ļcleo es de goma EVA Soft laminada, otorgando una gran salida de bola.

Ver toda la información y precio

¬ŅTe ha convencido este listado de palas de p√°del SIUX? Si no o prefieres otra marca, te invitamos que eches un vistazo a nuestros art√≠culos

Palas de p√°del de nivel avanzado o Marcas de palas de p√°del

¬ŅD√≥nde comprar una pala de p√°del SIUX?

Como en anteriores artículos, siempre decimos lo mismo, si no te quieres marear mucho en buscar una pala de pádel, vete a la gran franquicia Decathlon, que siempre hay una cerca de donde uno vive. Esta magnífica tienda es excelente, ya que encuentras de todo en cuanto a deporte se refiere.

No obstante, también te puede pasar y es lo más normal, que busques un modelo de pala SIUX y no la tengan. Por este motivo, nosotros siempre recomendaremos Amazon, ya que puedes encontrar casi cualquier producto con solo darle a un clic, además de ofrecerte unas condiciones de venta y garantias geniales.

Ver Ofertas

Durante todo el artículo, hemos ido dejando botones con enlaces a Amazon, para que te resulte más fácil la compra y no tengas que ir a la tienda. Seguro que dirás, es que prefiero cogerla, tocarla, ver el peso, los materiales, etc. No te preocupes por eso, porque gracias a Amazon puedes probarla unos dias o semanas, y si no te convence la devuelves con todas las garantias que te devuelven el dinero (siempre que no la rompas xD).

Cualquier duda o experiencia con uno de estas palas de p√°del SIUX, puedes escribirnos en los comentarios ūüôā