Saltar al contenido
MundoPadel

Palas de p√°del StarVie

StarVie Logo

StarVie (web oficial) es una marca que forma parte del Grupo Oteador, una sociedad que respalda proyectos asociados al mundo del pádel. Entre sus principales actividades, está la construcción de pistas de pádel y la gestión de clubes y escuelas. Pero en este artículo sólo nos vamos a centrar en analizar las palas de pádel StarVie.

Aunque empecemos con un poquito de su historia, el grupo Oteador en el a√Īo 2009 adquiere la empresa StarVie y Rumbo Sport integr√°ndose as√≠ en un grupo con gran proyecci√≥n de futuro en el sector de los servicios y el deporte. Seg√ļn su biografia vemos que cuenta con una red de distribuci√≥n en todo el territorio nacional y patrocina a los jugadores m√°s destacados en los rankings nacional e internacional como Mat√≠as Diaz, Marcello Jardim, Majo y Carolina Navarro, entre otros.

Seguramente es una de las marcas más conocidas y cada vez que vamos a la pista, hay muchísimos jugadoras con sus palas. El motivo es sencillo, su gran calidad y sus diversos modelos, Starvie hacen destacar entre las mejores del mercado.

Para ir entrando en materia y si eres de los que te gusta ir al grano y r√°pidamente te dejamos una tabla comparativa bastante intuitiva para que puedas elegir tu pala

Para seguir ayud√°ndote en la b√ļsqueda de tu pala perfecta, te pasamos una peque√Īa lista con las palas StarVie m√°s vendidas de Amazon:

Las palas StarVie m√°s vendidas

Asimismo, si prefieres seguir viendo nuestros análisis, aquí te dejamos una selección de las que consideramos las mejores palas de pádel StarVie.

Palas de p√°del StarVie. An√°lisis y Precios ūüďą

Muchisima gente nos pregunta ¬Ņcu√°l es la mejor pala StarVie?, la respuesta no la tenemos, ya que siempre depende de tu nivel de juego y tu forma de jugar. De todas formas, aqu√≠ te dejamos una lista bastante completa para que escojas la respuesta:

StarVie Triton Pro 2020

Star vie triton Pro 2020

La StarVie Triton Pro 2020 ha resultado ser una de las mejores palas Starvie para los jugadores de atque. Adem√°s de todas las caracter√≠sticas que mencionaremos seguidamente cuenta con la novedad de tener el pu√Īo m√°s largo. Aunque este detalle implicar√≠a que el balance fuera m√°s alto, la marca ha incorporado en el coraz√≥n el Star Balance para compensar este posible desequilibrio.

Una de sus grandes ventajes es que tiene la forma de lágrima y, por consecuente, tiene un punto dulce más amplio y así la puedes meter dentro del grupo de las palas de potencia.

Y para terminar, gracias a su gran dureza y su rugosidad, la podemos incluir en la lista de las m√°s potentes de este a√Īo. Si sigues interesad@ en ella, echa un vistazo en el siguiente enlace porque en m√ļltiples ocasiones hemos encontrado esta pala con gran descuento en Amazon.

Ver toda la información y precio

StarVie Titania Pro

Pala de p√°del StarVie Titania Pro

La StarVie Titania Pro es la pala con más control de StarVie. Destaca por su gran manejabilidad, confort y precisión en el juego. Está fabricada en forma redonda con un tubo y planos compuestos de carbono. Además se caracteriza por tener una goma EVA Soft suave y elástica para mejorar el control y el tacto.

Cabe destacar que incluye dos de las tecnologías más punteras de Star Vie. El Filava que mejora la resistencia de los planos ante los impactos y el Titania Core para mejora la manejabilidad y el reparto de pesos.

Ver toda la información y precio

Starvie Aquila Rocket Pro

Pala de p√°del Starvie Aquila Rocket Pro

La Starvie Aquila Rocket Pro es una pala que destaca por su composición 100% de carbono. Fue hecha para dar más potencia potencia a los jugadores, y además es una pala que da confort al momento de agarrar la pala, ya que se creó con la tecnología Anatomic Bridge Design. Debido a que su punto óptimo se encuentra en la parte superior, la podemos considera una pala potente para jugadores que les gusta pegarle fuerte y que sean exigentes con sus golpes.

Con este pala los jugadores con un buen nivel intermedio o avanzado podr√°n a√Īadirle un poco m√°s de potencia a su juego sin ver reducido el control sobre la bola. Asimismo gracias a la goma de densidad media, podemos obtener golpes equilibrados entre control y potencia.

Ver toda la información y precio

StarVie Polaris Carbon Soft

Pala de padel StarVie Polaris Carbon Soft

La StarVie Polaris Carbon Soft es una pala pensada para jugadores principiantes ya que al tener un punto dulce especialmente amplio, esto nos permite encontrar la superficie correcta con la que darle a la bola. En cuanto al control, vemos que está realmente bien dándonos una sensación de que podemos meter casi cualquier bola.

Es cierto que no tiene mucha potencia y puede ser díficil cuando decidimos ir más al ataque. Si quieres darle golpes de volea directamente y buscar acelerar el punto, ésta no es pala idónea. Otro punto negativo es que no responde tan bien en el remate.

Tiene una forma redonda y adem√°s un tacto m√°s blando, haciendo que vaya un poco regular en algunas ocasiones.

Ver toda la información y precio

StarVie Titania Carbon

Pala de p√°del Starvie Titania Carbon

La StarVie Titania Carbon se clasifica dentro de la gama Star de la marca. Tiene una forma redonda, por lo que el punto de impacto se sit√ļa en el centro de la pala. Adem√°s la podemos considerar un modelo bastante equilibrado, ya  que est√° orientado especialmente a los jugadores ofensivos, pero persiguiendo obtener un elevado control.

Analizando las tecnologías de este modelo, observamos que la pala cuenta entre sus aportaciones más destacadas con el Titania Core, una pieza colocada en el centro de la pala, que usa para la optimización del balance de la pala, garantizando así mayor dureza en este área. Cabe destacar que es uno de los modelos más vendidos de la marca.

Ver toda la información y precio

StarVie Brava 8.2 Soft

Starvie Brava 8.2

La StarVie Brava 8.2 Soft es una pala de con relación calidad precio. Fue creada para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, con una estética llamativa y de gran calidad.

En cuanto a las características técnicas, está creada en forma de lágrima, con un perfil de 38 milímetros, y su peso oscila entre los 350 y 380 gramos.

Es una pala perfecta para cualquier jugador@ intermedio/avanzado o el jugador profesional que busca una pala completa, es decir, con gran potencia, control más que aceptable y muy buena movilidad. Así uno puede disfrutar subiendo a la red, pero también en defensa, con buena salida de bola y control para lograr globos de precisión. Por tanto la podemos considerar una pala polivalente.

Ver toda la información y precio

StarVie Brava Carbon Soft LTD

Pala de p√°del StarVie Brava Carbon Soft LTD

La StarVie Brava Carbon Soft LTD es una pala de pádel para jugadores de nivel profesional o alto que busquen un equilibrio entre potencia y control. Está fabricada 100% carbono en ambas caras y en el marco. Además, vemos que tiene incluido en el puente el sistema DRS, para mejorar su estabilidad y reducir las posibles vibraciones de los golpes, de esta manera el jugador@ puede evitar alguna que otra lesión en el codo.

Se ha fabricado en formato de lágrima, punto dulce amplio y balance medio son las características básicas de la Brava Carbon Soft Aluminium LTD. Con un marco de carbono que ofrece una resistencia inmejorable y un aumento de potencia.

Se considera una pala ideal para jugadores avanzados que necesitan el mejor rendimiento en cada golpe, aunque también son perfectas para jugador@s de nivel medio que quieren mejorar su nivel de juego.

Ver toda la información y precio

¬ŅTe ha convencido este listado? Si no o prefieres otra marca, te invitamos que eches un vistazo a nuestros art√≠culos

Palas de p√°del de nivel avanzado o Palas de p√°del para principiantes o Marcas de palas de p√°del.

¬ŅD√≥nde comprar una pala de p√°del StarVie?

Esta pregunta nos la hacen muchísimo, cuál es la mejor tienda o dónde tienen las mejores condiciones, por ejemplo. Casi siempre decimos que si no te quieres marear mucho la cabeza, lo mejor es ir a Decathlon, donde hay gran variedad de palas.

No obstante, aunque siempre es una muy buena opci√≥n, muchas veces te pasar√° que buscar√°s una pala, o alg√ļn amigo te ha recomendado un modelo en concreto de StarVie, y cuando llegues, ver√°s que no lo tengan. Por este motivo, nosotros siempre recomendaremos Amazon, ya que puedes encontrar casi cualquier producto con solo darle a un clic, adem√°s de ofrecerte unas condiciones de venta y garantias excelentes.

Ver Ofertas

Durante todo el post, hemos ido dejando botones con enlaces a Amazon para ayudarte a la hora de elegir y comprar una buena pala.

Cualquier duda o experiencia con uno de estas palas de p√°del StarVie, puedes escribirnos en los comentarios ūüôā