Saltar al contenido
MundoPadel

Ropa de pádel para mujer

Ropa de pádel para mujer

La ropa de pádel para mujer se caracteriza por su comodidad, es un textil ligero que va a permitir a la jugadora de pádel jugar con la mayor comodidad en la pista. Pero además son prendas transpirables que mantienen seco en todo momento el cuerpo de la jugadora, logrando un confort superior.

Su diseño es otro de los elementos más cambiantes dentro del textil de pádel. Desde las primeras prendas en las que predominaban sobre todo los colores blanco y negro, con diseños lisos, se ha pasado a un estilo y diseño más estridente en el que predominan los colores más llamativos. También se ha innovado en formas o en el ajuste de la ropa, siendo en la actualidad prendas de excelente estética y de gran diseño.

Asimismo, si no tienes tiempo de ir Decathlon o alguna tienda de deporte, aquí te dejamos una pequeña lista de recomendaciones de ropa de pádel para mujeres. Y si necesitas también para hombres, échale un vistazo a nuestro artículo ropa de pádel para hombres.

Para ayudarte en tu búsqueda, aquí te pasamos una pequeña lista con la ropa de mujer de pádel más vendida de Amazon:

La ropa de pádel de mujer más vendida

La mejor ropa de pádel para mujeres

Vestido Nike Court Team Melbourne Multicolor

VESTIDO NIKE COURT TEAM MELBOURNE MULTICOLOR

Luce un estilo único dentro de la pista con este nuevo vestido Nike Court Team Melbourne, una prenda de diseño abstracto y múltiples colores diseñado por la artista Cassie Byrnes. Confeccionada con tejidos suaves, elásticos y transpirables, este vestido otorga un excelente confort, ajuste y el mejor rendimiento a la hora del juego.


Ver toda la información y precio

Vestido Adidas Barricade

Vestido Adidas Stella

Con el Adidas Barricade, especialmente a los Australian Open de Stella McCartney designed, eres garantiza el centro de todas las miradas en el Court. detalles: suave, tejido ligero para control de la humedad/mejorado de 3 en 1 paquete incluye Short y falda en la ropa dobladillo inferior ampliado integrado Bra, combina con print floral en/parte superior ligera y arrugas en la espalda para una mejor ventilación y transpirabilidad. Es el vestido que recomedamos como ropa de pádel para mujer.

Ver toda la información y precio

Vestido Adidas Gameset

Vestido Adidas Gameset
Vestido Adidas Gameset

Maximiza tu rendimiento en la pista portando este vestido ADIDAS Gameset Y para mujer, un diseño elegante y atractivo en color negro que ofrece máximo confort a la hora del juego. Destaca por estar confeccionado con tejidos elásticos y traspirables que ofrecen un ajuste entallado a la silueta, además, cuenta con tecnología AEROREADY, la cual se encarga de mantener transpirado y seco el cuerpo el mayor tiempo posible.

Cuentan con tirantes elásticos en forma de Y que garantizan una mejor libertad de movimiento en los brazos y la falda acampanada incluye una malla corta para mayor seguridad y protección.

Ver toda la información y precio

Camiseta Sin Mangas Adidas

Camiseta sin mangas Adidas

ADIDAS by Stella McCartney Seamless una camiseta de mangas cortas para jugadoras de pádel que gracias a su diseño y confección aportan excelente ventilación y comodidad durante el juego.

A pesar de su precio, es una prenda que recomendamos mucho porque el tejido es excelente y al no tener mangas, su comodidad para los brazos es genial.

Si quieres ver la información completa así como el precio actual que hace que merezca la pena comprarla, pulsa el siguiente botón!

Ver toda la información y precio

Camiseta Head Perf Tank Top

Camiseta Head Perf Tank Top

La camiseta de tirantes Perf Tank Top en azul oscuro es una prenda femenina fabricada con los mejores tejidos para proporcionar el mejor confort y rendimiento durante los partidos. Es una de nuestras favoritas como ropa de pádel para mujer.

Cabe destacar que su diseño y tejidos son excelentes, y la hace una de nuestras prendas favoritas.

Si quieres ver más información así como el precio actual que hace que merezca la pena comprar esta magnífica camiseta, pulsa el siguiente botón!

Ver toda la información y precio

Camiseta Bullpadel Mujer

Camiseta de Tirantes Bullpadel
Camiseta de Tirantes Bullpadel

Descubre la camiseta de tirantes Serenis, una prenda que además de darte el mejor rendimiento, se convierte en equipación oficial del World Padel Tour. Así pues está fabricada con los mejores tejidos para darte la comodidad y libertad que necesitas. También cuenta con la tecnología drynamic para una buena ventilación y mantenerte seca. Además su tejido es suave y no provoca picores ni rozaduras en tu piel.

Además, presenta un grado de elasticidad que permite una máxima movilidad para realizar movimientos más libres, explotando un alto rendimiento.

Ver toda la información y precio

Chaqueta NikeCourt Azul Mujer

Ropa de pádel para mujer - Chaqueta Nikecourt Mujer

Chaqueta Nikecourt Azul Mujer – Es una chaqueta que es perfecta para que lleves a la pista de pádel, en los días frescos o en tus entrenamientos nocturnos, fue creada con cuello alto, para una mayor protección, es muy cómoda y de excelente calidad. Tiene un diseño muy original.

Para las mujeres que quieren una chaqueta con un diseño diferente, es ideal para que lleves a la pista de pádel, fue creada con bolsillos laterales. Viene con cuello alto, para una mayor protección. Es una chamarra de excelente calidad y muy cómoda.


Ver toda la información y precio

Falda Head Club Basic

Ropa de pádel para mujer - Falda Head

Si lo que buscas es la comodidad de un pantalón corto y el estilo de una falda, nosotros te lo ponemos fácil. La Falda-pantalón club basic de cintura alta es la combinación perfecta de confort y estilo en seis colores distintos. Una mezcla de materiales te protegen de la humedad, mientras que las aberturas laterales te aportan flexibilidad y el pantalón integrado de garantiza un confort adicional.

Ver toda la información y precio

Falda Head Perf Skort

Ropa de pádel para mujer - Falda Head Perf

Presume de vestir con el mejor vestuario de pádel para mujer con la nueva colección Head para mujer. Descubre la falda de padel Perf Tank Top en azul oscuro, diseñada con materiales resistentes y técnicos para que puedas rendir al máximo. Es de lo mejor como ropa de pádel para mujer.

La comodidad y la feminidad se encuentran en el diseño del Skort Performance. Este acapara todas las miradas por su exclusivo diseño plisado. Con su pantalón integrado y su cintura alta, ofrece comodidad total. Además, gracias a sus materiales de gran calidad, la transpirabilidad y la libertad de movimiento en la pista están garantizadas.

Ver toda la información y precio

Falda Endless Minimal

Ropa de pádel para mujer - Falda Endless Minimal

Derrocha estilo por los cuatro costados con el falda de padel stripes pink del catálogo de endless 2019. A simple vista destaca su atrevido diseño de color fucsia, exclusivo de la firma y que solo unas pocas jugadoras podrán disfrutar.

Evacuación óptima del sudor que favorece un secado rápido de la prenda. Incorpora short interior con Lycra. Protección solar UPF 50+.


Ver toda la información y precio

Polpocks Original Ankle

Calcetines Pádel Polpocks Original Ankle

Es el primer modelo de la serie Polpocks, los mejores calcetines técnicos para la práctica de Padel y Tenis. Tras analizar la dinámica de movimientos, las lesiones de los jugadores de estos deportes relacionadas con los pies y las carencias de los productos convencionales, Polpocks decidieron crear estos calcetines para la práctica de ambos deportes. Los recomendamos encarecidamente por su calidad/precio, mejora la amortiguación en los pies y contribuyendo a una mejor transpiración, además de su durabilidad y resistencia.

Ver toda la información y precio